Balance aéreo del 2014 Qué hicimos este año?

2014

Un día atrasado, pero fieles a lo nuestro, estuvimos viajando hasta casi el último minuto, por lo que me quedan 6 reportes para escribir del 2014!

Volamos casi lo mismo que en 2013, 19 vuelos que representaron 73547km o 1.84 vueltas al mundo, en total 4 días, 4 horas y 55 minutos en el aire.

No volamos hacia el este más allá de Europa. Como es usual, la mayoría de los vuelos fueron en British Airways (8), pero seguido muy de cerca por American Airlines (7). También probamos dos aerolíneas nuevas, US Airways (que como ya verán no fue la mejor experiencia), y Norwegian, que resultó ser una agradable sorpresa. Pasamos por 15 aeropeuertos distintos, siendo London Heathrow el principal con 8

También volamos por primera vez en un turbohelice, y en un DC-3 de 1944, pero los aviones en que más volamos fue en B777-300 y B737-800 (3 en c/u).

DC3

El DC-3 en Amsterdam Schiphol

 

Con respecto al blog, sigue creciendo, casi se duplicó el nro. de visitas con respecto al 2013, con más de 82000 vistas. SirChandler, Floxie y Aliciasown fueron los que más visitas me mandaron.  El post que más visitas y comentarios recibió fue el de Buenos Aires – London Heathrow, que batió el record de visitas en un solo día.

Esto me emocionó mucho! Gracias Floxie!

Esto me emocionó mucho! Gracias Floxie!

Quienes más comentaron fueron Betty, Santiago y Ferchu.  Como es de esperar, la gran mayoría de visitas llegaron desde Argentina, pero tuve alguna visita desde Uganda también.

En Twitter se armó una linda comunidad de locos por los viajes y los vuelos, que no nombro ahora para no olvidarme de nadie, pero Uds. saben quienes son.

Para el 2015, ya tenemos planeado un viaje a Asia, un europeo y para la segunda mitad del año, costa oeste de USA. Por supuesto algo más saldrá. Aviones: A380 y B787 asegurados, entre otros, y ojalá ocurra el milagro de poder probar el A350 (pero está muy difícil realmente).

Feliz 2015 para todos, y sigamos volando por el mundo!.

18 Responses to Balance aéreo del 2014 Qué hicimos este año?

  1. marchu says:

    Ale, Felicitaciones por todos los logros de tu blog, todos muy interesantes!! Estoy en las estadisticas, ya que te conocí por Sir o por Foxi!! Muchos tips tuyos los he puesto en marcha. Muy interesante la difusión que das para hacer mas placentero el gusto de viajar!! Espero q hayas pasado una buena Navidad y que sigan tus logros en este 2015, cariños a vos y a tu mujer!!!

  2. José Manuel Corbato says:

    Estoy esperando las nuevas crónicas asique “A volar por el mundo ”
    Feliz MMXV
    Loli

  3. Federico says:

    Feliz 2015 Ale y Ali… Te sigo siempre… :) Por muchos viajes mas…

  4. Santiago says:

    Ale, Feliz Año y felicitaciones por la duplicación de visitas! a seguir creciendo! Ojalá se pueda dar lo del a350, supongo que con Qatar? Hace poco justo vi un video del vuelo inaugural del a350 y me dieron muchas ganas de probarlo! ya se dará..
    Un abrazo grande!

    • Ale says:

      Hola Santiago, gracias! Sí, por ahora Qatar es la única opción, pero la ruta que hacen es complicada. Quizá vos tengas más chances de probarlo con TAM este año!
      Abrazo!

  5. Mariano says:

    Felicitaciones, Ale!
    Increible, pero volamos casi lo mismo en el 2014!!!
    Yo hice 23 vuelos (8 domesticos, 15 internacionales), 72.160km, 4.2 dias en el aire y 1.8 vueltas al mundo.
    Pero bueno, fue un año fuera de lo comun, en el 2015 seguro vas a volar muchisimo mas que yo :)
    Saludos y feliz año para vos y Alicia!

  6. bettbals says:

    Felicitaciones por el crecimiento del blog, por todos kms recorridos y por los que vendrán!
    Según tus estadísticas, llego a la conclusión que viajo poco, pero escribo mucho jajaja
    Feliz 2015!

  7. Miguel says:

    Felicitaciones !! En Hawaii pudiste visitar Pearl Harbour?

    • Ale says:

      Hola Miguel, gracias. Sí, fuimos a Pearl Harbor, pero solo pudimos visitar el museo, ya que llegamos a las 9am y ya no había tickets para visitar el USS Arizona hundido.
      Abrazo!

  8. Adrian E. says:

    Excelente Ale, muchas felicidades para ambos y a seguir viajando!.
    Espero poder este año llegarme a London. Veremos.

Dejame un comentario!

%d bloggers like this: