Honolulu Break parte 5: US646 Phoenix Sky Harbor – Boston Logan Fecha del vuelo: 30/12/2014

US Airways A320

Esta es la quinta parte de la escapada a Honolulu, los reportes previos son:

Habíamos llegado a PHX, y teníamos que solucionar el tema de los asientos para este vuelo, que aún no teníamos asignados. El mostrador de servicio al clioente estaba desierto.an

La puerta A1 desde donde estaba anunciado nuestro vuelo, estaba ocupada aún con el vuelo anterior, pero después de dar un par de vueltas sin encontrar donde preguntar, fuimos igualmente al mostrador de esa puerta.
Allí nos atendió una agente muy diligentemente, que aunque aparentemente no pudo solucionar ella sola el problema, fue a llamar a una supervisora y entre las dos lograron emitir los boarding passes con los asientos asignados, 1AC. Perfecto!

Nos quedaban unos 90 minutos hasta la hora de abordar, así que fuimos a conocer el Admirals Club, por supuesto sin grandes expectativas por lo que no salimos defraudados!

El salón era bastante chico, pero había lugar,  supongo que será adecuado para este aeropuerto.

Por supuesto, para comer no había casi nada, solo tenían unos bagels (los artículos de panadería que menos me gustan), con esta mermelada bastante mala.

Por el ventanal, aprontaban un A320 igualito al que viajaríamos luego.

Después de aburrirnos un buen rato, salimos para la puerta A1. Bastante gente también en este aeropuerto. Esta parte al menos, también era un largo pasillo con las puertas a ambos lados.

Super Bowl Season. Mirá vos. I couldn’t care less.

Al poco tiempo llamaron para abordar. Como estábamos en “first class”, pasamos entre los primeros. He aquí mi asiento, 1A.

La gente iba subiendo a este Airbus A320, matricula N680AW, entregado originalmente America West en 2005, y que pasó a US cuando ambas se fusionaron en 2006, lo que tiene sentido, ya que PHX era la base original de HP.

Mi ventanilla daba a la manga, algo que nunca había experimentado. Justo llegaba la Reina de Arizona.

Nos ofrecieron una bebida, yo pedí un juguito de manzana.

Y yo justo que no traje la aspiradora!

Con todos los pasajeros arriba, hicimos el push-back.

La ciudad de Phoenix al fondo.

La Terminal 4 es casi todo American Airlines, con los ex US que cada vez se verán menos.

Para llegar a la cabecera 7L, hay que cruzar al otro lado del aeropuerto. Cruzamos sobre las vias del SkyTrain y las avenidas internas. Al fondo se ve el estacionaminto y la Terminal 4.

Íbamos bien, 25R/7L, la pista al sur del aeropuerto.

 

Después de despegar, otra vez ofrecieron bebida, otra vez juguito de manzana.

Los interiores también estan pintados con los colores de US, y por lo que ví en el 757 del vuelo anterior, quedarán así incluso después de haber pintado el exterior con el livery de AA.

Como es costumbre en AA, trajeron las nueces en un platito.

Si bien en avión viene equipado para enchufar una aspiradora, parece que no tiene donde enchufar una plancha, ya que parece que el mantelito les quedó un poco arrugadito!

Me sorprendieron con una comida caliente. Huevos rellenos, pollo con puré, no estaba mal.

US Airways tiene su propia revista, el único entretenimiento a bordo.

El vuelo duró poco más de 4 horas, los asientos estaban más que bien para ese tiempo, y yo aproveché para dormir un poco más.
Finalmente aterrizamos en Boston Logan por la 4R. El video no quedó muy bueno por tener el sol de frent en gran parte del mismo.

Al ser los primeros descendimos del avión inmediatamente, y desde el final de la manga lo pude fotografiar la parte delantera.

No teníamos mucha idea donde debíamos ir ahora, pero si vinimos en un vuelo doméstico y ahora teníamos que conectar con uno internacional, no sería donde estábamos.

Consultando un mapa, vimos que estábamos en la terminal B, y que la internacional era la E.

Por lo tanto, primero habría que salir de la B. Bajamos y pasamos por el reclamo de equipaje.

En un mostrador de información pregunté como llegar a la terminal E, y me dijeron que salga y tome el shuttle que recorre todas las terminales. No hicimos más que salir, y llegar a la parada que nos indicaron, que llegó el bus. Qué gran servicio!

El bus pasa por todas las terminales, primero por la C, y luego nos dejó en la puerta de la E.
Pero eso, en el próximo post!

4 Responses to Honolulu Break parte 5: US646 Phoenix Sky Harbor – Boston Logan Fecha del vuelo: 30/12/2014

  1. Agustin says:

    Ale, excelente como siempre tus reportes, leo todos y espero ansioso la otra parte!
    Una pregunta, ya que vivís en Londres, cual es la mejor zona para hospedarse? Pienso quedarme 4 días. Sabes de un hotel bueno y barato?
    Gracias!!

Dejame un comentario!

%d bloggers like this: