Marina Bay Sands, Singapur (Parte 2) – Los Restaurantes Desayunando en Singapur

Creme Brulee

Cuando hicimos el check in en el hotel, nos informaron que teníamos el desayuno incluído en el Club 55 por estar en un Club Room, pero si queríamos podíamos ir a tomarlo a cualquiera de los otros 3 restaurantes del hotel donde también sirven desayuno. Entonces decidimos ir un día a cada uno, para probar todos (pero al final fuimos solo a 3)

Club 55

El Club 55 está (como su nombre lo indica), en el piso 55 y es exclusivo para los huéspedes alojados en Club Rooms o Suites. El piso 55 es justo el último antes de la estructura voladiza que contiene la piscina infinita, el SkyPark, otros dos restaurantes y el mirador.
Es ahí donde está el vidriado en tono verde.

Allí fuimos a desayunar el día siguiente a nuestra llegada. No llegamos demasiado temprano, y había bastante gente, creo que elegimos el pero momento porque poco después se empezó a vaciar.

La mesa estaba preparada con dulces, azúcar, las tazas, etc. Lamentablemente los dulces eran Bonne Maman, que no me gustan mucho.

Como es usual, hay un montón de cosas para servirse uno mismo, pero también se pueden pedir algunos platos a la cocina.

Lo típico, salchichas, bacon, huevos revueltos…

Pero también mucha comida oriental.

Los omelletes o huevos fritos se preparaban en el momento.

Panificados.

Incluyendo croissants por supuesto!

Frutas.

Yoghures

Más especialidades asiáticas.

Como es un club Lounge, también hay bebidas incluídas, lo que generalmente no ocurren en los desayunos normales. Por suerte para mi, que me podía tomar un par de cocas.

Parte de lo que comí.

 

Club 55 – Té de la tarde

Como había dicho, los huéspedes de Club Rooms o Suites, también tienen incluído el té de la tarde en el Club 55.  Después de haber ido muchas veces a tomar el té de la tarde inglés en distintos lugares de Inglaterra, esto que sirven acá no tiene mucho que ver, es otra cosa, pero no deja de estar razonablemente bien.

Increíblemente, cuando entramos las chicas que atendían se acordaban de nuestros nombres! Un detalle que realmente los hacen quedar muy bien.

Es tipo buffet, había varias cosas dulces, incluyendo varios tipos de postres dulces malayos, que no están mal, pero no me los vas a comparar con un cañoncito de dulce de leche!

Arrolladitos de crema, y… scones?

Finger sandwiches, pero eran de un solo tipo.

Como dije, no estaba mal, pero lo más imperdonable era el dulce de frambuesas que estaba en el buffet, y había que servírselo en el plato, y que estaba a kilómetros de un dulce Tiptree.

La cantidad de gente era muchísima menos que para el desayuno.

Adrift

El restaurante Adrift está en la planta baja, bajo la torre 2. En realidad el segundo día habíamos ido a Spago, en el piso 57, pero había mucha fila, y nos dijeron que si queríamos ir a Adrift, no teníamos que esperar nada. Decidimos hacerlo, total podíamos volver aquí el día siguiente.

Efectivamente, bajamos y nos estaban esperando, y en un minutito nos asignaron una mesa.

Este fue el lugar que menos me gustó, principalmente porque la zona donde estaba el buffet, era muy oscuro, y casi nada de luz natural, que para el desayuno es un poco contradictorio.

Lo que había era bastante similar a lo de Club 55, por ejemplo el bacon y los hash brown.

Frituras bien fritas, para que no queden dudas.

Toppings

Panadería.

Quesos

Alguien iba preparando huevos y los dejaba ahí. No sé si es lo ideal, no se sabe hace cuanto que estaban ahí.

Frutas.

Una de las mesas más grandes.

Un salón adyacente, que me pareció más lindo que el principal.

 

Room Service

Una de las noches volvimos tarde y nos fuimos a la piscina, que está abierta hasta las 23hs. Después teníamos ganas de algo dulce, pero ya estaba todo cerrado. Entonces pedimos un par de postres al room service.

Yo me pedí un cheesecake.

Que por lo visto lo trajeron desde Sweet Spot, la panadería que está en la planta baja, y que me había dejado con ganas cuando pasé más temprano ese día.

Alicia pidió Crème brûlée

Los postres llegaron muy rápido, con una mesa plegable, y luego se llevaron la llevaron en cuanto los llamamos para que lo hagan.

 

Spago

Este restaurante está en el piso 57, junto a la piscina infinita, y con vista hacia los Gardens by the Bay. Estuvimos allí el 3er día, más temprano que el día anterior, y no tuvimos que esperar prácticamente nada.

Otra vez, la comida era similar a la de los otros restaurantes.

Incluyendo algunos platos asiáticos.

Tenían una cocina y preparaban estos platos, y tenían algunos como muestra. No sé por qué no me pedía algo de eso, ahora que veo la foto me arrepiento!

Panes.

Fiambres.

El lugar de noche es un bar también, por lo que tienen gran variedad de bebidas alcohólicas.

Así era el lugar.

Algunas mesas estaban afuera.

Y esta era la vista.

 

La idea era desayunar en Rise la última mañana, pero como nos teníamos que ir a media mañana, preferimos en cambio disfrutar de la piscina una vez más, que realmente valió la pena porque a las 7 de la mañana no había demasiada gente, y el sol no me mataba. Pero los detalles de la piscina, en el próximo post.

 

10 Responses to Marina Bay Sands, Singapur (Parte 2) – Los Restaurantes Desayunando en Singapur

  1. Speedbird says:

    As always…un excelente reporte!! Hace muchos años (Nov.1979!) estuve en Singapore y obviamente no pude reconocer absolutamente nada, salvo la cantidad de barcos a la espera para entrar a puerto. Junto con Vancouver, son mis dos ciudades favoritas de las que conozco. Comentario “chimentero”: en la antepenúltima foto, en donde hay una pareja donde él mira a la chica que pasa, la cara de bronca de su pareja es notable!!! Sorry por el off-topic. Saludos.

    • Ale says:

      Todos estos lugares que visitamos en este viaje no existían hace 8 años. Así que ni me imagino hace casi 40! Pero sí, es un lugar espectacular para conocer.
      No había notado lo de la foto, qué observador!
      Saludos!

  2. Sabrina says:

    Tuve un pico de azúcar en sangre con solo leer el post… que tentador!!! Admiro cómo logran mantener una conducta!
    Saludos!!

  3. bettysreisen says:

    Bueno…. cuesta elegir, pero me decido por el Spago, me gusta el salón y la comida:)
    Dejo de mirar las fotos, porque engordan!!! jaja
    Saludos!

  4. Marchu says:

    Qué buenos datos y qué buena comida!!! Espectacular edificio!!! Piso 57, desayunar allí fue asombroso!!! Me llámanos la atención los colores de los arrolladora de crema!!! Como ya dijeron , de ver esas confituras ya engordan jajajaj

  5. […] de las reposeras está el restaurante Spago (uno de los lugares en los que desayunamos), y constantemente hay mozos circulando entre las reposeras para quien quiera pedir algo, ya sea […]

Dejame un comentario!

%d bloggers like this: