Marina Bay Sands, Singapur (Parte 3) – La Piscina Espectacular.

Marina Bay Sands Infinity Pool

Está claro que lo que más representa al Marina Bay Sands es la piscina infinita más famosa del mundo. Con 142 mts., es la más piscina elevada más larga del mundo. Y por el lugar donde está, difícilmente haya otra más espectacular en todo el mundo. La piscina está en el piso 57, en esa estructura voladiza que corre a lo largo, y más allá de las 3 torres

Ahí arriba!

El acceso es exclusivo para huéspedes del hotel, aunque si buscan en internet van a encontrar historias de gente que logró colarse, pero es bastante difícil porque hay que pasar unos molinetes usando la tarjeta de la habitación, cada persona con la suya, y hay mucha seguridad.

Pero sin más vueltas, vamos a ver de qué se trata.
Después de entrar y agarrarte una toallas, te podés buscar una reposera. Hay cientos, pero en los horarios pico puede ser difícil encontrar una libre, y dos lado a lado aún más. Así que una vez que consigas una, te agarrás a una palmera y no la soltás más, como éste señor.

Hay varias filas de reposeras, la primera de todo sobre el agua misma.

El total de la piscina se divide en tres sectores, uno de los cuales es solo para adultos (pero igualmente vi que había niños tipo 12 años). La profundidad es 1.50m en todas partes, salvo un pequeño sector en el extremo que es para los niños y creo que es solo 40cm.

Parece increíble, pero a nadie le interesa nadar o algo así, todos están con sus teléfonos, cámaras o GoPros sacando selfies, o filmando videos. Yo hice exáctamente lo mismo.

Sobre el otro lado de la terraza, hay árboles, sombra, y jacuzzis, como para tomarse un respiro del sol, que es Singapur pega. El primer día estaba desesperado por conocer la piscina, y me olvide de ponerme protector, estuve solo 10 minutos por la tarde, pero mi piel lo sufrió durante los dos días siguientes, que pude volver a la piscina solo de noche!

Igualmente le saqué fotos a la gente.

Bueno, éstos no se estaban sacando selfies.

Los chinos sí, y hacían morisquetas.

Las chicas relajadas.

Esta tendría frío?

Yo también salí en una foto. Lástima que no me puedo sacar una selfie desde esa distancia.

A Alicia me costó convencerla para que se meta, hasta el punto de casi hacerme enojar. O sea, tenés el privilegio de estar en la piscina más famosa del mundo, y no te metés?.  Lo peor es que una vez que decide meterse la pasa bárbaro!

Detrás de las reposeras está el restaurante Spago (uno de los lugares en los que desayunamos), y constantemente hay mozos circulando entre las reposeras para quien quiera pedir algo, ya sea comida o bebida.

Mientras hacía los periscopes, mucha gente preguntaba si no te podías caer al vacío, o a donde iba el agua que caía por el borde. Pues no, porque el mundo no termina en ese borde! Más allá hay una canaleta que recoge el agua y la vuelve a llevar a la piscina, y más allá aún hay una pared. Es imposible que alguien caiga accidentalmente, y sería bastante difícil si alguien lo quisiera hacer ex profeso.

En el extremo norte de la terraza (el que sobresale más), está el mirador abierto al público (aunque hay que pagar S$23 )

El video muestra la piscina de noche y de día, y mi interpretación de Marley en alguno de sus programas :)

 

Así termino con la trilogía del Marina Bay Sands, era tanto para mostrar que no quedaba otra que dividirlo en 3 partes. Si bien es un hotel caro (aunque no imposible como otros), creo que vale la pena alojarse aunque sea un par de días, y el resto en algún otro lugar acorde al presupuesto que tengan, porque como dije en otro de los posts, el Marina Bay Sands es un destino y una atracción en sí mismo. Y Singapur es también un lugar que ofrece muchísimo, tranquilamente pueden quedarse una semana recorriendo todo lo que hay para visitar.


Show currencies in
Powered by LocalCurrency. Rates from Yahoo! Finance

10 Responses to Marina Bay Sands, Singapur (Parte 3) – La Piscina Espectacular.

  1. Torrante…..
    Me queda pendiente un clavadito en esa piscina. La última vez que estuve en SIN, que fue hace 4 o 5 años, encontré una oferta imposible de rechazar en otro hotel y ni miré los precios del Sands.
    Se puede saber cuanto fue la “dolorosa”?

    • Ale says:

      No te pegues un clavadito que te vas a romper la cabeza! es 1.50mts!
      Yo quería ir al Marina Bay así que ni ví precios de otros hoteles, si mal no recuerdo era algo de $350 por noche por el club room.
      Saludos!

  2. Marchu says:

    Qué exótico todo en Singapur!! Por Dios lo que es la construcción de ese hotel con ese parque y pileta en u. Piso 57!!! Lomas alta que estuve en pileta de hotel fue en un 18 en Barra de Tijuca,BR y me pareció muy bueno, esa experiencia asiática te debe haber abierto la mente!!!!!!wow!!!!

  3. bettysreisen says:

    Hola Ale! sin dudas el plus de esa piscina es lo que hace especial al Marina. Disfruté de la trilogía y nos vemos en los próximos post viajeros…
    Saludos!

  4. Federico says:

    Ale según leí estuviste revisando varias fechas en las que viajaste era más accesible o había otros meses. Estuve en Bangkok y Kuala Lumpur y el calor era insoportableeeeee…

    • Ale says:

      Lo que pasa es que en estas zonas cerca del ecuador, hace calor siempre. Singapur es caluroso, sí, pero comparado con Doha, por ejemplo, es el paraíso!

  5. David says:

    Ale, aunque comento poco te sigo a full en todos los posteos a vos y a Alicia. Se que es complicado recomendar y muchas veces no es sencillo, pero tírame alguna soga con respecto a los hoteles en Singapur. Voy con mi vieja en enero y voy a estar cinco noches, el Marina Bay se me va un poco caro… pero un poco más baratos hay una cantidad espectacular… pero no se que elegir… ayuda por favor…

    • Ale says:

      Mirá, la vez anterior estuvimos en el Pan Pacific y estuvo muy bien. Son los dos únicos hoteles que conozco en Singapur, aparte de que también visitamos el Fullerton, pero me parece que los precios son similares al Marina Bay Sands. Si podés aunque sea quedarte una noche en el Marina Bay, como para conocer la piscina, creo que vale la pena, después te cambiás a otro hotel más barato.

Dejame un comentario!

%d bloggers like this: