Galleries First New York JFK El lounge de British Airways en la Terminal 7

Galleries First JFK

Lamentablemente, este post ya está desactualizado. El Galleries First en JFK cerró la semana pasada (enero 2018) por reformas, probablemente hasta mediados de año. Pero de cualquier manera, creo que vale poner una review ahora, y comparar con el nuevo lounge en algún momento del año que viene.

El Galleries First es el lounge para pasajeros de viajando en la First Class de British Airways u otra aerolínea One World, o quienes sean OW Emerald. Aunque quienes viajen en First preferirán seguramente el Concorde Room.

Usamos este lounge porque estábamos volviendo a Madrid desde New York en Iberia. La recepción es compartida también con el Galleries Club, para quienes viajan en business o son OW Sapphire.

Esta ubicado en el primer piso, desde donde hay una vista privilegiada del área de seguridad. O sea, todas las fotos que no dejan sacar allí, se pueden sacar desde acá. Lamentablemente la que saqué salió mal.

 

Lo bien que hacen en reformarlo! Como estaba, de ninguna manera parecía un lounge de primera clase. Bastante oscuro, con muebles bastante pasados de moda, y una atención mediocre. Vamos a ver como queda.

 

Lo mejor de todo me pareció la comida. Aunque no había mucha variedad, me pareció de muy buena calidad.

Quesitos, dulces.

Las papas fritas estaban muy buenas.

Incluso una persona sentada en frente mío, me hizo ese comentario cuando vió que les entraba sin asco.

Y esas láminas crocantes eran de otro mundo, combinadas con el hummus! Me tuve que servir dos porciones.

Para los borrachines había varias opciones de vinos.

Y de otras bebidas alcohólicas.

Lo que decía de la atención, es porque el personal en estaba todo concentrado en el área de la comida, haciendo no sé qué, y realmente obstruían la circulación cuando nos íbamos a servir comida. Deberían estar más atentos a levantar las mesas, la misma queja de la semana pasada con el lounge de Iberia en Madrid.

 

4 Responses to Galleries First New York JFK El lounge de British Airways en la Terminal 7

  1. Pablo Trejo says:

    Ale
    Después de mucho tiempo me animo a comentar tus publicaciones, que son muy amenas de leer y a su vez interesantes. Ya llevo algunos años siguiéndolas y de los cuales en muchas ocasiones he sacado una que otra idea para mis viajes. Más vale tarde que nunca, muchas gracias.

  2. Marchu says:

    Que tentadora comidas, hoy solo desayune te c leche!!! Bueno espero conocerlo pronto, pero donde solo junto puntos es c latam y AA ,

Dejame un comentario!

%d bloggers like this: