El Flagship Lounge de American Airlines en London Heathrow T3 Visitando uno de los lounges pendientes de la T3

Flagship Lounge

American Airlines (AA) nunca se caracterizó por tener los mejores lounges, de hecho siempre me quejé de los Admirals Club (los lounges de business) en USA, que no tienen nada para comer, o si lo tienen es pago. Por lo tanto más allá de los asientos más cómodos y un ambiente un poco más tranquilo, no es muy diferente a estar sentado en cualquier otra parte de la terminal.Los Flagship lounges, por otra parte, son los dedicados a pasajeros de primera clase, o OW Emeralds. No están en todos los aeropuertos, por ahora solo en JFK, LAX, LHR y ORD. Estos serían el equivalente a un lounge de business normal de otra aerolínea, o sea que tienen comida, no hay que pagar las bebidas, etc.

Como en el Flagship de LHR no había estado nunca, decidí visitarlo previamente al vuelo a Miami, teniendo en cuenta que el lounge de Cathay Pacific estaba en renovación, y aún faltaban unos días para su reapertura. Está ubicado en la zona donde están todos los demás lounges (o sea lejos de las puertas), y justo debajo del espectacular lounge de Virgin Atlantic.

En el mostrador se hace el check-in, y luego te dirigen hacia adelante, donde está el Admirals, o hacia la derecha, donde está el Flagship.

De movida el lugar parece haberse detenido en el tiempo, a fines de los ’80

La iluminación con tubos era lo peor, definitivamente.

La vista hacia afuera estaba bloqueada por este edificio, pero al menos lo reconocen.

Por otro lado, yo quería desayunar, y en ese sentido estaba bien. Aquí lo que había caliente.

Dulces y panadería.

Estos licuaditos muy hipsters, que no probé.

Por supuesto, para quienes gustan ponerse enpedo desde temprano, había una buena variedad.

Aquí está mi clásico desayuno.

Por supuesto también tienen WiFi, y duchas para quien lo necesite.

Entiendo que AA está renovando sus lounges, y este espero que le toque el turno pronto, porque lo único que necesita urgentemente es una buena redecoración!

One Response to El Flagship Lounge de American Airlines en London Heathrow T3 Visitando uno de los lounges pendientes de la T3

  1. Marchu says:

    Que interesante lo q comentas, potentoso tu desayuno!!! Desayuno de rey!!! Jajaja

Dejame un comentario!

%d bloggers like this: