BA244 London Heathrow – Buenos Aires Ezeiza Fecha del vuelo: 17/04/2019

Cartel BA244

Como todos saben, esta ruta ya la hice muchísimas veces, y la mayoría ya han tenido su reporte en este blog. Por eso esta vez intenté hacer algo distinto, un video. Recién lo saco ahora, casi tres mese después, porque dí muchas vueltas con la edición, y no me quedé conforme, ni con la calidad del video, ni con la edición, ni con el contenido, ni con la estabilización, ni con el audio.  Pero al final decidí sacarlo porque incluso con las limitaciones se puede ver bastante lo que ocurre durante el viaje al aeropuerto, el check-in, el lounge, etc.

Basta de prolegómenos, y pasemos al video.

18 Responses to BA244 London Heathrow – Buenos Aires Ezeiza Fecha del vuelo: 17/04/2019

  1. Guido glucks says:

    A mi me gusta mas el reporte escrito y fotos. Tuvo mas engagement el video? Estas probando eso?

  2. Luisin says:

    Me gusta mas con fotos….o no…..o si…..jajajaja

  3. Marchu says:

    Muy interesante los datos q diste. Gran Aeropuerto es Heathrow. Todo muy organizado. Buen vuelo. No me convence los asientos en contrario a la cabina. Me gusto el video. Q suerte q en LonDon se utilice el berro, en Buenos Aires en los últimos años me cuesta encontrarlo!!! Tendré q plantarlos en mi balcón .

    • Ale says:

      El berro es fundamental en el Reino Unido, si él no podría haber té de la tarde!
      Los asientos contrarios solo se sienten un poco en el momento del despegue. Después no se nota la diferencia.

  4. Cora says:

    Excelente, me encanto, se ven mucho más detalles!! con fotos se pierde más!!
    Gracias por compartir!!

  5. Ricardo Aguero says:

    Excelente reporte, en Marzo realizamos el mismo vuelo, con la variante que salimos desde París y trasbordo en Heatrow…..nunca corrí tanto en un aeropuerto (que es enooorme) como esa noche, gracias a un retraso del primer vuelo.

  6. Omar J Fontanet says:

    Muy bueno el video que raro que te ofrezcan agua en clase business, al menos como decis , algun jugo, si no tomas champagne, ja parece que no tenes mucha onda con los alemanes , no te gusta el aeropuerto de Frankfurt y decis los cancheros de Lufthansa vienen en boeing 747 jaja

    • Ale says:

      No es que no tenga mucha onda con los alemanes, pero el aeropuerto de Frankfurt es realmente bastante malo, y todos se babean con Lufthansa porque viene con el 747-8i, pero para en mi opinión es parte del pasado.

  7. Pepe says:

    Buen vídeo ! Muy descriptivo , pregunta técnica , que aplicación usas porque cada vez que quiero ver algún partido en algún medio argentino en Europa , me sale el cartel no disponible en su zona …´
    Gracias

  8. Miguel says:

    Excelente reporte. Es admirable el trabajo que te tomaste para filmar todas las etapas del vaije. Realmente se siente como si uno te estuviera acompañando. Un gran trabajo !

  9. […] del regreso del vuelo a Buenos Aires de este año. La ida la puse la semana pasada en forma de video. Como había prometido, este va con relato y […]

Dejame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: