Preguntas locas en los grupos de Facebook Para reírse un rato.

Facebook Travel

Desde hace un buen tiempo estoy subscripto a un grupo de Facebook sobre viajes a Europa. La realidad es que aunque el grupo tiene muchísimos subscriptores, no es una buena fuente de información, porque la gran mayoría es gente que viaja por primera vez a Europa, o incluso fuera de su país, y hay muchísima repetición de preguntas básicas porque poca gente intenta buscar algo antes de preguntar. Están los que parecen viajar porque está de moda, y no porque les interese conocer algo. Y otros pretenden conocer 25 ciudades de Europa en 15 días.

Pero el motivo por el cual sigo subscripto, además de ayudar a veces cuando conozco la respuesta a lo que preguntan (y ya no esta respondida con lo mismo 50 veces), es que a veces aparecen preguntas o comentarios muy hilarantes, y como me hacen reir tanto, decidí hacer una pequeña compilación, que es solo una muestra de lo que se puede leer ahí.

Las identidades de los intervinientes han sido protegidas para resguardar su integridad moral y su dignidad. Este post incluye grandes cantidades de humor y de sarcasmo.

Y no, pareciera que no es directo. Distintas empresas de trenes, distintos números de trenes. Casi podría asegurar que no es directo. Pero las respuestas:

Claro, son transbordos en el mismo tren. No se a dónde habrá ido a parar este chico si se quedó en el tren, finalmente!

 

La pregunta tiene sentido para alguien con poca experiencia en vuelos (auqnue cuantas veces se habrá dicho que no se pueden llevar líquidos en el equipaje de mano), y la primera respuesta es bastante correcta. La otra para decir que se trajo jamón crudo, algo que todo el mundo sabe es más o menos lo mismo que el lemoncello. Pero esto no termina acá:

Buen consejo comprarlo en el duty free, y mejor aún, dárselo a la la azafata para que te lo tenga durante todo el viaje, total no tiene nada que hacer. Si le caés simpático también te lo llevan a tu casa, si querés.

 

Muy útil, dos consejos diametralmente opuestos. Ahora me queda todo claro.

 

Y, mirá, si las páginas con los pronósticos meteorológicos dicen que va a hacer frío, yo llevaría un abrigo.  O quizá las personas que están ahora en esas ciudades, tengan otra opinión del clima, siempre es bueno buscar una segunda opinión. No sé, fijate.

 

Señora, a Ud. le parece que un ladrón va a juntar un montón de billetes de USD1 en buen estado, va a entrar a la habitación, abrir la caja fuerte, tomarse el trabajo de cambiar billetes uno por otro, contando cuantos va a reemplazar para que quede el fajo igual, y va a dejar todo lindo y cerrado?
Lo que es más que evidente que sucedió, es que a sus padres los estafaron cuando cambiaron su dinero por dólares, en la casa de cambio o banco que lo hayan hecho, y no se dieron cuenta.
Muy buen consejo además, eh, no guarden el dinero en la caja fuerte, mejor llévenlo encima todo el tiempo, o déjenlo debajo de la almoahada.
Y POR DIOR, POR QUÉ LLEVAR TANTO DINERO EN EFECTIVO A UN VIAJE!!!!!????

 

Cualquiera sabe que McDonalds es el pináculo de la gastronomía, y no hay nada mejor que eso para comer en Londres, un pueblito donde a lo sumo hay 2 fondas que sirven salchichas con puré con gusto a nada.

 

No entiendo, está pidiendo €20 para comer en Italia y Francia? Cuántas comidas? Al menos dos calculo,  una en cada país.

 

Este es uno de los mejores, dá para enmarcarlo y colgarlo en la pared!
Supongo que se estará refiriendo a una cartera de Birkin, y no a alguna de Primark? Pasale la dirección de Hermès en Londres, y avisale que aceptan pesos, patacones, lecops y billetes del estanciero. Que pregunte por Cacho.

 

Sí a todo. No a todo.

 

Elegí dos habitaciones, y van cambiando en la que duermen cada noche. Así tienen dos habitaciónes compartidas, win-win. Te va a costar más caro, eso sí, pero quién te quita lo bailado!

 

Y mirá, yo creo que te conviene Retiro porque al menos esos trenes van para el norte y te van acercando. Después para llegar andá preguntando, seguramente alguien ta va a saber guiar.

 

En realidad lo que no tiene sentido es lo que hizo tu amiga. No hubiera sido, quizá, digo yo, mejor, juntarse a ver que opciones preferían, y luego reservar la que les resultara mas convienente? Ajo y agua!

 

No, los 3 meses que se permite estar en Europa son en Corea del Centro, Wakanda, Mordor, Narnia, Oz, Neverland y Atlántida. En el resto solo un cuarto del año.

 

Si no tenés idea como son las playas, ni como llegar ni como moverte, para que corno querés ir a #grosseto?

 

18 Responses to Preguntas locas en los grupos de Facebook Para reírse un rato.

  1. Guido Glucks says:

    Crack, gracias por unos minutos de risas!

  2. Guillermo says:

    Me hiciste reir mucho con el compilado. Por eso es preferible estar un poco al margen de las redes sociales. Y tenes mucha razón cuando decis que la gente pregunta sin leer si eso ya estaba contestado 20 veces. Es la comodidad de tener todo servido.

  3. Dr.Caneda says:

    jajajaja, me hiciste reír mas que los memes de Bendetto!!!

  4. bettysreisen says:

    Hola Ale! Tengo sentimientos encontrados… con algunos me muero de risa y con otros siento pena, porque me imagino la angustia que sienten.
    En esta época que es tan fácil encontrar info, hay gente que disfruta preguntando cosas‍♀️
    Saludos!

    • Ale says:

      Entiendo lo que decís Betty, igual esto es un poco de humor, y donde puedo trato de ayudar un poco, pero a veces pienso: por que no piensan un segundo antes de presionar Enter y se fijan si lo que preguntan o comentan tiene sentido?

  5. Marchu says:

    Muy cierto lo de ese estilo de preguntas!!!!

  6. Sir Chandler says:

    por menos que esto a mi me han puteado eh! :P

  7. Me pasa lo mismo en otros grupos que estoy, me indignan ciertas preguntas. La peor es la del clima, cada 5 posteos uno es preguntando el clima

  8. Ricardo says:

    Estoy en el mismo grupo (EAV), y me estoy dando cuenta de que me acostumbré a leer preguntas absurdas. Y encima, a muchos les contesto!!

  9. Fernando (@to.old.travellers) says:

    Oiga pedazo de ###!!!***&&&& reirse del pobre ignorante!!!! (Asi te puse en pie de igualdad con Chandler poe las puteadas digo!!!! Ahora y como vos decis, un poquito de cabeza chicos. Es màs fàcil romperle a los demàs con preguntas inutiles a buscar un poco de info. Y eso que Google esta hecho para tontos!!!!
    Pero como dice la Sra. Raisen hay gente desesperada por el viaje y hay que darles una ayudita. Pero como dijo otro lector te hacen reir màs que los memes de Benedetto, pronto habra que preparar los de De Rossi Jajaja!!!! Saludos querido gallinaceo

Dejame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: