Me respondió American Airlines Me enviaron un voucher de $500

Después del fiasco con American Airlines de hace unos meses, British Airways me había devuelto las millas por la diferencia entre los tickets en First y Business. Eso fue casi inmediato desde el momento que hice el reclamo telefónicamente.

Después reclamé en American Airlines usando el formulario que tienen en su página web. Eso fue el 24/11.
El 14/01 recibí un mail pidiéndome disculpas y que blah, que a veces estas cosas pasan, y que bleh, pero lo concreto es que me mandan un voucher por USD 500, con validez de 12 meses  para gastar en cualquier vuelo de AA.

Ayer 11/2 me llegó el voucher:

Voucher por $500

Voucher por $500

Voucher por $500

Asique no me quedará más remedio que viajar a norteamérica en algún momento a fin de poder gastar este voucher. El único problema es que aparentemente no se puede usar online, y por lo que leí es medio complicado el procedimiento para usarlo.

10 Responses to Me respondió American Airlines Me enviaron un voucher de $500

  1. Sergio says:

    Andá a ver algún partido de los Red Sox !!

  2. e says:

    tenes que ir a alguna oficina de tickets de aa en cualquier parte del mundo y te emitis una reserva que tengas on hold en aa.com, usando el voucher.

    saludos!

  3. Federico M says:

    La verdad bastante bien.
    En AR las veces que me clavaron no me dieron nada ni disculpas.

    • Ale says:

      Hola Federico,
      Y sí, y eso que ocurrió en el peor momento de American Airlines. Cuando todo anda bien, las aerolíneas no se diferencian mucho entre una y otra; cuando las cosas salen mal, ahí es donde se vé a que aerolínea le importan sus clientes y a cual no.
      Saludos!

  4. algobonito says:

    Ale, los Red Sox son un equipo de baseball de Boston, competencia directa de los Yankees de NYC. Si llegas a ir a un partido graba algo para mi!
    No sé si mi hno comenta, pero la verdad que entre tu blog y el de Ali tengo las mañanas entretenidas en Aeroparque!
    Saludos!!
    Aya*

    • Ale says:

      Hola Aya, gracias por la aclaración, pero la verdad que el baseball me interesa menos que la inmortalidad del cangrejo.
      Saludos!

  5. ceci says:

    hola yo tambien vengo de recibir uno de estos voucher pero no logro utilizarlo online, deben de utlizarse solo en agencias aa?? ayuda como utilizar estos vouchers

    • Ale says:

      Yo para usarlo tuve que llamar por teléfono, me dieron una dirección a donde mandar el voucher, mientras mi reserva quedaba en hold y me tomaron los datos de mi tarjeta de crédito para pagar el saldo. Cuando llegó el voucher a destino, se acreditó el pago y me emitieron el ticket.

Dejame un comentario!

%d bloggers like this: