El Arrivals Lounge de American Airlines en London Heathrow T3 Desayunando y relajándonos después del vuelo.

AA Arrivals LHR

Como comentaba en el relato del vuelo de regreso desde Filadelfia, mi plan era dormir lo más posible en el avión, para luego desayunar en el arrivals lounge de American Airlines, ya que después tenía que manejar desde el aeropuerto hasta casa, y eso es por lo menos una hora.

El acceso a este lounge es para pasajeros de business o first de American Airlines, British Airways, Qantas y Cathay Pacific, y también para OW Emerald sin importar la clase en que viajen. Fue remodelado recientemente, en Agosto 2016, y hasta donde tengo entendido es el único Arrivals lounge de American Airlines en el mundo.

Después de retirar el equipaje entonces, fuimos para este lounge, ubicado en el nivel superior de arribos, y se accede por un ascensor.
Al lado de la recepeción, hay un lugar donde dejar el equipaje, para poder estar tranquilos en el lounge.

El salón en sí no es demasiado grande, pero cuando llegamos no había demasiada gente (3 o 4 personas más), y como creo que no lo debe usar demasiada gente, no está mal.

Nos ubicamos en unos sillones, y enseguida pusimos a cargar los artilugios electrónicos, gracias a los conectores que incluían USB, y que están por todos lados.

Ahí nomás está el buffet, que a esta hora de la mañana estaba, obviamente, con comidas de desayuno.

Además había platos fríos.

Facturas, frutas, muffins. Noten los frasquitos de miel y mermelada Tiptree!

Variedades de té Twinnings.

Máquina de café.

Bebidas frías.

Jugos, cereales.

Caramelos y dulces.

También tenían un menú a la carta, con opciones algo más elaboradas.

Pero yo simplemente me serví huevos revueltos con panceta, jamón y queso, y estuvieron muy buenos.

En uno de los extremos el salón de PC’s, o business centre si se quiere.

También había duchas disponibles, aunque yo no las usé, y lo único que no me gustó fue que había un solo baño! Y tuve que esperar bastante hasta que se desocupara.

Me gustó mucho este lounge, pude desayunar muy bien y descansar también en el avión. Es una muy buena opción hay que realizar alguna actividad, como manejar o ir a trabajar,

11 Responses to El Arrivals Lounge de American Airlines en London Heathrow T3 Desayunando y relajándonos después del vuelo.

  1. Marchu says:

    Qué buen lugar, ese desayuno se veía muy apetitoso!! Por suerte lo leí ya comida!! Jajaja me encanta como lo tenés todo programado, dormir lo más posible en el avión y desayuno en el monte de AA!!! Saludos

    • Ale says:

      Hola Marchu, sí, está bueno para después del vuelo desayunar y descansar un rato si luego tenés que hacer algo distinto de dormir.
      Saludos!

  2. Marchu says:

    Lee xfavor LOUNGE no monte!! Este teclado escribe cualquiera!!!

  3. Nestor says:

    Todavía no entre en ninguno. Muchas veces me ha pasado q al llegar a Tokyo con una aerolínea europea (todas llegan a la mañana), no sabes si ir al hotel y esperar, o quedarte en el aeropuerto haciendo tiempo (gralmente me pago una ducha y después a chequear mails). En los viajes de negocios o en ciudades repetitivas están buenos estos lounges.
    Que importante ser Emerald!!! A tratar de mantenerlo en LAN a pesar que se complica.
    Pero me imagino debe haber un límite de tiempo para quedarse no?

    • Ale says:

      Como te dijo Julián, no hay límite de tiempo, pero este lounge cierra a las 14:30hs, porque la mayoría de los vuelos desde USA llegan por la mañana.

  4. Julian says:

    Me parece muy bueno este lounge, siempre intento hacer una parada. Lo han renovado pero es muy similar a lo que había antes, se ve que solo hicieron algo cosmético porque los espacios y servicios son iguales.

    Nestor: no hay límite de tiempo, podes quedarte lo que necesites.

    Un servicio adicional que me resulta muy útil ya que los hoteles de Londres habitualmente no otorgan check in temprano y voy a reuniones apenas llego, es el servicio de valet que ofrecen. Dejas el traje y camisa y las recibís prontamente en impecable estado. De ahí uber o heathrow express.

    Saludos

    Julian

    • Ale says:

      Sí, como normalmente nunca llego desde USA en AA, nunca había estado aquí.
      No sabía que ofrecían el servicio de valet, sí en el Arrivals de BA en T5.
      Saludos!

  5. jose says:

    Hola Ale,
    estuve ahora en Enero, después de volar en la reina de BA desde MIA. Use las ducha, están muy buenas y hay bastantes por lo que se me ocurre que rara vez debe haber que esperar para usarlas. Me pareció que cuando estuve yo no había tantas opciones para comer. Mi plan también era maximizar el sueno en el avión y desayunar en el lounge, pero me termine comiendo un bacon roll velozmente en el avión antes de aterrizar.

  6. Dario says:

    Te hago una consulta , en British se pueden asociar cuentas de una familia y compartir los puntos .En AAAdvantage , al unificar cuentas pasa lo mismo? o se pierde una de las cuentas ,puesto que dice “Cuenta que desea mantener” como si la otra fuera una cuenta dadora

Dejame un comentario!

%d bloggers like this: