2do Concurso A Volar Por el Mundo Participá por los premios aerogastronómicos.

Bueno, aquí vamos con el 2do concurso del blog, festejando el nanogesimoseptentrional aniversario del blog. Esta vez el tema es combinar dos de las cosas que más me gustan (in no particular order), comer y volar. Entonces, para juntar ambas cosas, la consigna es poner una foto de la mejor (o peor) comida que hayan tenido en un vuelo, y algún comentario al respecto.

Algo asi, como por ejemplo, la única vez que me dieron milanesa en un vuelo:

Sí no tienen una foto de ese tipo, o nunca volaron en avión, usen su imaginación…  pero alguna foto propia tienen que enviar. Completen el siguiente formulario, y envíen la foto con el comentario al respecto a avolarporelmundo@easy.com Cualquier duda o consulta, dejen un comentario.

a Rafflecopter giveaway

Pero hablemos de los premios, que es lo que importa.
La idea es que los premios representen comida que me hayan dado en algún avión, obviamente no puedo sortear “pollo o pasta”, pero sí alguna de las cosas que se sirven junto con las comidas. Y a eso le sumo alguna de las cosas que me gustan y que son típicas o muy comunes en UK, siempre hablando de cosas no perecederas y que se puedan transportar.

1er Premio

1er Premio

  • Una caja de degustación de Wilkin & Sons Tiptree, las mejores mermeladas y dulces del mundo, sin lugar a duda, y los que sirven en British Airways con el té de la tarde.
  • Un caja selección clásica de té Twinings, el clásico té inglés.
  • Un paquete de crisps (papitas) Kettle, sabor queso cheddar y cebolla (son las 2das mejores que existen, las mejores son las Tyrrell’s, pero éstas son las que sirven en British Airways).
  • Un multi paquete de KitKat, el clásico snack inglés de oblea cubierto de chocolate (que ahora lo hace Nestlé en casi todo el mundo).
  • Un paquete de galletitas de leche malteada, mi perdición!. Cada supermercado las vende con su marca, pero son siempre exáctamente las mismas.
  • Dos sobres individuales de Cadbury High Lights, polvo para preparar bebida de chocolate. Cadbury es la marca tradicional británica de chocolate, aunque hace unos años fue comprada por Kraft Foods y ahora

2do Premio

2do Premio

2do Premio

 

  • Mini caja regalo de Wilkin & Sons Tiptree, las mejores mermeladas y dulces del mundo. Son lo que come la Reina Elizabeth II.
  • Una caja selección frutal de té Twinings, el clásico té inglés, también servido en British Airways.
  • Un multi paquete de Jammie Dodgers, una de las galletitas más populares de UK (si no la más), rellenas con dulce de frambuesa. Similares a nuestras Sonrisas, pero no tan ricas.
  • Un paquete de crisps (papitas) Kettle, levemente saladas.
  • Un paquete de Rolo, bombones de chocolate rellenos de dulce de leche (aunque parezca raro en este país).

3er Premio

3er Premio

3er Premio

  • Un frasco de dulce de frambuesas Wilikin & Sons Tiptree, sin las molestas semillas (un puema, vea).
  • Un paquete de McVitties Digestives, cubiertas en chocolate. McVitties es una marca escocesa, y el porque del nombre “digestivas” no me queda claro, porque son bastantes densas y es imposible comer más de 2 o 3 seguidas.
  • Una tableta de chocolate Cadbury con trozos de galletitas Oreo (aunque éstas no son británicas, son muy populares sin duda).
  • Un frasquito de Marmite. La grieta en el Reino Unido (al menos hasta antes del brexit) consiste entre los que aman el Marmite, y los que lo odian. Indescriptible, el que gane que diga lo que le parece.

Tienen tiempo hasta el sábado 22/4 a las 12:00 de Argentina para participar. El día siguiente se procederá al sorteo, que de ser posible será emitido en directo por la web.

Puede participar cualquier persona de cualquier parte del mundo. En caso que los ganadores vivan en Buenos Aires, se tratará de entregarles el premio personalmente durante la semana del 1/5 en adelante. Quienes vivan en en interior de Argentina, se les enviará por correo o método a acordar. Quienes vivan en otros países también lo recibirán por correo, pero recién a partir del 10/5.

El resultado del concurso cuando lo publique es final e inapelable, y cualquier discusión, pataleo, malentendido o lo que sea, yo tengo la última palabra.

A participar!

46 Responses to 2do Concurso A Volar Por el Mundo Participá por los premios aerogastronómicos.

  1. Carolina A. says:

    Buenísimo! Nunca se me ocurrió tomar foto de mis comidas cuando volé.. que poca imaginación! Esta semana tengo un viaje así que lo intentaré!
    Gracias por tus historias!
    Saludos

  2. Sabrina says:

    Chicos!! Ustedes (Alicia y Ale) me están haciendo una viciosa de los concursos!!!

  3. MarceloSUR says:

    Viajo bastante sin embargo nunca saqué foto a la comida! A ver que foto puedo enviar

  4. Marchu says:

    Qué interesante tu propuesta Ale!!! Pero nunca he sacado fotos a las bandejas de comida en avión, al menos no recuerdo!!! Si he sacado fotos a comidas en ciertos lugares, pero te confieso que no se subirlas, me defiendo solo con el wtAp y el mail. Tampoco puse energía en aprender…No soy un milenium !!!jajaja

  5. Listo !!! participandoooo

  6. Dr. Nick says:

    Ya mandé mi foto… Quiero las Tipree!

  7. MARU says:

    Buena idea! Me tocaron comidas horripilantes pero no se me ocurrió sacar foto a la bandeja

  8. Nestor says:

    Hola Ale, nunca saque fotos de las comidas en aviones! Alma de gordo, como cualquier cosa y no me quejo de casi nada jaja! Recién llegado a Londres, que linda que es!! Eso que camninamos solo un poco por Mayfair Picadilly creer q llegamos hasta el China Town.
    Voy a usar tu listado para los regalos a llevar. Gracias!!

  9. El de ali me costo un Peru, pero este, apenas lo lei, ya sabia que te iba a mandar!! de hecho ya lo hice :-)
    Besote

  10. Marchu says:

    Hola Ale, mandé un mail a esa dirección de mail. Es comida Ethiope que comí en SilVer Spring, MD hace poco!!!

  11. Brian says:

    Siempre supe que de algo me iba a servir sacarle fotos a la comida del avion! :D
    (ademas de para escribir algún que otro reporte de vuelo claro) jajaj
    Ya estoy participando!

  12. Facundo. says:

    Excelente!!!
    el finde con tiempo mando la foto!

  13. Germán says:

    Listooo, participando con un snack

  14. Diego says:

    Hola Ale. No suelo participar en concursos, pero con solo ver que es comida, y la que solemos comprar en Sainsbury o en Tesco en nuestras vacaciones en Londres, no lo dudo un segundo jaja. Ya mismo buscando la foto. Gracias! Jaja

  15. Renzo says:

    Nunca saqué fotos a la comida del avión, pero encontré una que sirve para participar!
    Saludos!

  16. vecu88 says:

    Participando! nunca cene en un vuelo porque lo mas lejo que viaje fue a Brasil asi que va lo que nos dan cuando volvemos de noche. Saludos!

  17. Pato says:

    No tengo ni una foto de comida de avión, pero voy a participar con un plato de cordero de Pascua. El próximo.viaje saco fotos si o si ,

  18. Normi says:

    Ayer volví de Sgo del Estero en Austral, el desayuno un chocolate y un vaso de gaseosa, una pobreza jaja y encima me olvidé de sacar foto para mandar. Saludos!

  19. Ahí fueeeeeeeeeeeeeee.

  20. migue2015arg says:

    Yo me anoté también. aunque con un relato. Vos dirás.

  21. diego says:

    Hola Ale, ya se hizo e sorteo? Gracias.

  22. Gastón says:

    Ya se realizo el sorteo? Muchas gracias!

  23. Marchu says:

    Felicitaciones a los ganadores!! Suertudos!!l saludos a todos!!

  24. Diego says:

    Ale, leí el postre varias veces pero no encuentro a los ganadores. Slds!

    • Ale says:

      Es que tenés que leer el post, no el postre! (cuack!)
      Fijate entre la primera foto de mi comida en el avión, y la descripción del primer premio, tenés que esperar a que cargue!

      • Diego says:

        Gracias Ale. Tenía esperanzas. Me quedé con las ganas de las mermelada ja. Abrazo y buena semana en Bs. As!

Dejame un comentario!

%d bloggers like this: