El Hotel Jen en Singapur by Shangri-La

A la vuelta de Malasia teníamos que pasar una noche en Singapur. El vuelo desde Penang lo había elegido relativamente temprano a propósito como para tener tiempo de pasear algo por Singapur. Necesitaba buscar un hotel para esa noche. Como quería pasear, no quería quedarme por el aeropuerto, sino por algún lugar central.
El Marina Bay quedó descartado de movida, no es un hotel para ir solo por una noche (ni siquiera eran 24hs porque al otro día nos íbamos temprano). El Pan Pacific, donde habíamos estado nuestra primera vez en Singapur, es una buena opción, pero prefería conocer un hotel nuevo.

Buscando, encontré el hotel Jen by Shangri-La. Los Jen son a Shangri-La, lo que el Aloft es a Marriott, o el Novotel a Accor. Es decir, un hotel intermedio, pero como Shangri-La empieza por bastante lujoso, el Jen sería de intermedio para arriba.

Este Jen de Singapur (porque hay otro) esta ubicado en la zona más comercial de la isla, Orchard Road, donde los shoppings están, literalmente, uno al lado del otro. Y lo que me llamó la atención fue que tenía una piscina en el último piso, similar a la del Marina Bay, aunque no es comparable realmente.
Como el plan era pasear durante la tarde, me comuniqué con el hotel para asegurarme que la pisicna estuviera abierta hasta tarde, y me respondieron que hasta las 23hs, así que le dí para adelante nomás.

Después pasó lo que pasó, no pasamos por Singapur a la ida, y en vez de pasear durante la tarde, nos quedamos por el aeropuerto visitando Changi Jewel, y llegamos al hotel Jen a eso de las 21hs.

El hotel está sobre el shopping Orchard Gateway (porque en Orchard Road es difícil que algo no esté en un shopping), por lo que había que subir por un ascensor hasta la recepción. Hicimos el check-in, y por otro ascensor subimos hasta nuestra habitación.

La habitación no era muy grande, pero de cualquier manera había elegido la más barata, ya que era solo por unas horas.

Pero la cama amplia y cómoda.

Un armario y un escritorio.

Tele de 42″

El baño era semi abierto, la pileta y el espejo no tenían ninguna división, la ducha se cerraba la cabina pero al salir, salías a la habitación.

Todo bien equipado, en los cajones había shampoo, jabón, cremas, cepillos de dientes y secador de pelo.

El toilette sí estaba separado, y con un inodoro japonés, siempre muy apreciado.

Pava para el agua y dos aguas de cortesía. Dentro del cajón había café, té y todo eso.

Dentro del armario, caja fuerte, tabla de planchar, plancha, y pantuflas. Faltaban las batas, claro, que necesitábamos para ir a la piscina. Entonces llamamos para que nos manden unas. Lo sorprendente fue que al rato suena el teléfono, que alguien estaba en la puerta y al abrirlo, me encontré con un robot.

El robot se llama Jeno ( a mi me sonaba al argentinismo Jenio), y normalmente está en la recepción cargando sus baterías. Cuando alguien necesita servicio al cuarto, llaman al robot.

De eso no saque fotos, pero grabamos un videito para instagram, que lo agrego al video de la piscina.

Y hablando de la piscina, nos cambiamos y subimos. No es tan espectacular como la del Marina Bay, pero es igualmente atractiva y fuera de lo común. Lo que tiene de malo, es que de noche es muy oscuro.

Les dejo el video con el robot y la piscina.

 

 

4 Responses to El Hotel Jen en Singapur by Shangri-La

  1. Miguel says:

    Esa cámara tuya es espectacular!

  2. Marchu says:

    Hermoso el robotin!!! Los shopping deben ser increibles, Interesantes fotos y video

Dejame un comentario!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: